27 jun. 2011

Descargar Pokémon Verde Hoja (GBA | Español) [Mega | Mediafire]

 





Pokémon Verde Hoja en Español (españa)
Ah... Pokémon. ¡Qué tiempos aquellos!
Éste excelente juego que nos acompañó en nuestra niñez (o adolescencia, en mi caso)...
En descarga directa. Sólo haz clic sobre "Descargar" y ¡Comenzará la descarga!

Éste excelente juego para  tu PC. Sólo con el emulador de Game Boy Advance (Visual Boy Advance) podrás disfrutar de él...
¡Animate! Hasta en éstos tiempos, éste excelente juego es uno de los más comprados y descargados. Un gran clásico.



•Novedades respecto a la primera generación:

-Tal como en las versiones Rubí y Zafiro, todos los Pokémon tienen su naturaleza propia y sus habilidades especiales. Además que se han incorporado dos nuevos objetos clave, presentes sólo en estos juegos: el memorín, un objeto que guarda información que recibimos sobre los personajes importantes del juego, como los líderes de gimnasio y el Alto mando; y el buscapelea, que permite que podamos volver a luchar contra los entrenadores a los que ya nos hayamos enfrentado por las rutas de Kanto.
-En estos juegos, en el comienzo podrás capturar sólo a los Pokémon de Kanto, hasta que logres pasarte al Alto Mando no verás ningún Pokémon de otras regiones. Cuando consigas llegar a las Islas Sete, un nuevo archipiélago, podrás capturar algunos de los Pokémon de Johto y Hoenn.
-Ahora Moltres no se encuentra en la Calle Victoria sino que se encuentra en la cima del Monte Ascuas, que se encuentra en Isla Prima.








2 comentarios:
Escribe comentarios

Hola querido visitante de DownloadZone, deja tu comentario sobre la descarga, si el enlace está roto, hay información errónea, encuentras algún error, o simplemente quieres agradecer o hacer algún consejo...
¡Vamos!

Categorías