24 de ene. de 2012

Descargar Minecraft (.jar) 1.0.0 TooManyItems y SPComands



Ésta vez les traigo un "parche" para el juego que está causando furor en el Mundiverso. Es, el ya conocido, Minecraft. Bueno, pues ésto que les traigo es el Java de Minecraft.jar , que trae el TooManyItems, O sea que son Items o Objetos infinitos, y el Single Player Comands, que te permite usar el Chat dentro de el modo de un jugador y te permite poner claves, códigos y comandos varios. Claro que lo mejor de ésto sería el TooMany Items, que, aparte de traer -cómo ya dije- la muy conveniente opción de tener TODOS los objetos disponibles, y, además infinitos, tiene otras cosas muy "coquetas" para el jugador, cómo un basurero para los objetos que ya no necesites, eso es muy útil, por que cuando tiras algo normalmente el personaje vuelve a recogelo a los 2 segundos. Tiene la opción de controlar el tiempo a tu merced, por ejemplo, puedes elegir si quieres que sea Noche, Amanecer, Mediodía, entre otros... También puedes activar o desactivar la lluvia. Tiene varias ranuras para guardar y cargar inventarios, lo cual es especialmente útil en algunas ocasiones, cómo cuando estás en una árdua jornada de minería extrema sado-masoquista con tornillos. Pero bueno, creo que es todo.

Haz clic en la imágen para apreciar mejor *-*
¡Ah!, ¿Y no sabes cómo instalarlo? ¡Yo te ayudo! Realmente es muy fácil. Primero que nada, es necesario que ya tengas el Minecraft y que ya hayas jugado y actualizado al menos una vez.

-Si tienes Linux, vé a la carpeta dónde tengas la carpeta de Minecraft (.minecraft), normalmente será en la Carpeta Personal. No se va a ver, así que presionas la combinación de teclas CTRL + H, así ya la verás, dentro de ella, entra a la carpeta "bin" y ahí pegas el contenido -ya descomprimido- de la descarga.

-Si tienes Windows (Sólo lo he probao con 7) presiona la combinación de teclas INICIO + R, luego pon la siguiente dirección:
     C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\.minecraft\bin
-Dónde "USUARIO" es el nombre del usuario local-
Después das enter, copias el contenido de la descarga (ya descomprimida) y listo. Cabe aclarar que unque tengas otra versión de Minecraft, la que se te va a poner será la 1.0.0.

Sin más preámbulos, les dejo la descarga aquí (desde MF):





1 comentarios:

Anónimo dijo...

en la carpeta del minecraft jar, ya viene el tom many items y ya borrado el META-INF?

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido visitante de DownloadZone, deja tu comentario sobre la descarga, si el enlace está roto, hay información errónea, encuentras algún error, o simplemente quieres agradecer o hacer algún consejo...
¡Vamos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
¡

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting